Centro Mario Molina

Centro de Investigación & Desarrollo

Centro Mario Molina

Centro de Investigación & Desarrollo

Artículo

Centro Premio Nobel Mario Molina para Estudios Estratégicos sobre Energía y Medio Ambiente Chile SpA. (CMM SpA) declara su compromiso de desarrollar capacidades para enfrentar los problemas de la contaminación del aire y el cambio climático en América Latina, buscando permanentemente hacer más eficiente nuestro desempeño energético.

Este compromiso se materializa en los siguientes principios:

Promover y fortalecer permanentemente el mejoramiento continuo en el desempeño energético en todas las actividades de nuestro Centro, buscando optimizar el diseño de procesos y operaciones, y la tecnología aplicada en ellos.

Cuidar y promover la adquisición de productos y servicios energéticamente eficientes.

Asegurar que todos nuestros trabajadores, colaboradores y relacionados cuenten con los conocimientos y competencias adecuadas para desarrollar conductas responsables de uso y consumo energético.

Promover y fomentar la participación de colaboradores, trabajadores, proveedores y contratistas en el desarrollo de una gestión responsable en el uso y consumo de la energía.

Establecer y mantener canales de comunicación permanentes entre nuestros trabajadores, clientes y proveedores que faciliten el cumplimiento de estos compromisos.

La presente Política Energética será comunicada a todo el personal de CMM SpA. y a terceros que presten servicios en la empresa y/o se relacionen con CMM SpA., ya sea a través de contratos, acuerdos de cooperación, entendimiento o comerciales, y será revisada periódicamente.

El cumplimiento, adopción, seguimiento y supervisión de esta es responsabilidad de todos y cada uno de los trabajadores y colaboradores que participan de nuestro Centro.

 


Descargar documento Completo